domingo. 25.09.2022

Descargan droga a plena luz del día en una playa de La Línea: varios detenidos

Sucesos Cádiz: A los detenidos, a los que se les ha incautado más de 200 kilógramos de hachís, se les acusa de ser presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal
Descargan droga a plena luz del día en una playa de La Línea. Varios detenidos
Descargan droga a plena luz del día en una playa de La Línea. Varios detenidos

Nuevo episodio de contrabando de droga sin el más mínimo pudor en la provincia de Cádiz, concretamente en una playa de La Línea donde varas personas han sido pilladas, y posteriormente detenidas, después de descargar el material a plena luz del día.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA confirma que agentes de Policía Nacional y Local han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a tres personas que fueron localizadas cuando presuntamente se encontraban cargando fardos de hachís en la playa próxima a la avenida de España.

La Policía Nacional de La Línea se ha hecho cargo de la investigación
La Policía Nacional de La Línea se ha hecho cargo de la investigación

A los detenidos, a los que se les ha incautado más de 200 kilógramos de hachís, se les acusa de ser presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal según la información que ha trascendido.

Pequeña playa

Hay que reseñar que la intervención se inició el pasado 1 de agosto cuando, sobre las 16,00 horas, un indicativo policial observó que una embarcación recreativa se dirigía hacia una pequeña playa ubicada en las proximidades de la avenida de España de la localidad del Campo de Gibraltar.

En este sentido, los agentes observaron que un grupo de diez personas se dirigieron hacia la playa para supuestamente descargar fardos de hachís. Por todo ello se dio el aviso al resto de indicativos en servicio, incluida la Policía Local. Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales tanto de Policía Nacional como de Policía Local que de forma coordinada establecieron un dispositivo.

Finalmente, hay que añadir que el operativo se ha saldado con tres personas participantes en el alijo detenidas y se han intervenido más de 200 kilogramos de hachís. Asimismo, se mantiene abierta una investigación para tratar de localizar a otros intervinientes por lo que no se descartan nuevos arrestos.

Descargan droga a plena luz del día en una playa de La Línea: varios detenidos