El pasado fin de semana tuvo lugar en Chipiona un accidente de dos vehículos que se saldó con daños de consideración en dos vehículos. Especialmente llamativo resultó en el caso de uno de ellos que quedó destrozado después de que el conductor provocase un accidente sin carnet de conducir.
Según ha relatado la Policía Local de Chipiona apareció un vehículo estacionado con vestigios de haber sufrido un gran golpe en su parte delantera y a los pocos minutos aparece en otra calle otro vehículo estacionado también dañado y con restos del primer vehículo en la parte trasera.
La investigación concluyó que la persona conductora del vehículo en movimiento no tenía permiso de conducir, instruyendo diligencias judiciales por lo ocurrido.
Entrega de un sobre con dinero
Por otro lado, un vecino de Chipiona denunciaba en dependencias de la Guardia Civil del municipio la pérdida de un bolso caballero con 290 euros en su interior, además de un teléfono móvil y documentación personal.
Un día más tarde, el domingo, un ciudadano anónimo acudió al propio cuartel de la Guardia Civil a hacer entrega del bolso, que contenía 290 euros en metálico y la documentación personal, excepto el teléfono móvil que sigue perdido.
La Policía Local de Chipiona se ha hecho eco de lo sucedido y apunta que "cuando le entregaron las pertenencias a su legítimo dueño, casi ni se lo creía. Bonito gesto por parte de este chipionero. ¡Más gente así hace falta!"
Roba en un campo de fútbol de la provincia de Cádiz
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Los Barrios, pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP), han detenido una persona como presunta autora de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron informados de la existencia de un individuo que se encontraba presuntamente robando en el interior del Campo de Fútbol ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos. Los agentes procedieron al despliegue estratégico para el control perimetral y evitar posibles fugas del individuo.
Una vez asegurado el escenario de intervención, accedieron a su interior, donde este individuo había manipulado varias puertas de acceso, sorprendiéndole in fraganti llevándose cosas del interior.
El detenido junto con las diligencias realizadas, se puso a disposición del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.
