miércoles 18/5/22
Macrobotellón en Barbate
Macrobotellón en Barbate

La Policía Local de Barbate (Cádiz) ha realizado numerosas intervenciones con motivo de la concentración de jóvenes que realizaban botellones, sin guardar las distancias de seguridad, sin mascarillas y sin respetar las medidas anti Covid-19. En concreto, los macrobotellones han reunido a más de 1.000 jóvenes.

Las intervenciones más relevantes se llevaron a cabo en la madrugada del pasado domingo, sobre las 2,15 horas, cuando los agentes de la Policía Local de Barbate desalojaron a un grupo de más de 700 jóvenes que se concentraban en la zona del playa de Zahara de los Atunes, cerca del Chiringuito El Pez Limón, la mayoría de ellos haciendo 'botellón' y sin respetar las distancias de seguridad.

Zona de los Caños de Meca

Además, sobre las 3,30 horas de la madrugada, se desalojaron varios botellones de la zona de Caños de Meca. Igualmente, en la madrugada del pasado sábado, la Policía Local desalojó a un grupo de unos 400 jóvenes, que sobre las 02,30 horas se concentraban en Caños de Meca, cerca del Chiringuito 'La Morena'.

En total, en las numerosas intervenciones llevadas a cabo, se desalojaron a más de 1000 jóvenes, por lo que desde la Jefatura de Policía Local se ha pedido a la ciudadanía la máxima colaboración en el respeto a las medidas anti Covid-19.

Sucesos Cádiz: Macrobotellones con más de 1.000 jóvenes en Barbate