sábado 4/12/21
Dos menores han abusado sexualmente de una mujer en Cádiz
Dos menores han abusado sexualmente de una mujer en Cádiz

Dos menores han sido identificados por agentes de la Policía Local de Cádiz como presuntos responsables de un delito de abusos sexuales, tras recibir una llamada de una joven a la central del 092. En ella contaba que una mujer había sufrido tocamientos sin su consentimiento.

La unidad de paisano de desplazó hasta el lugar, entrevistándose con la joven y corroborando los hechos.

Una vez comprobadas las características de los autores, se pidió colaboración a una unidad uniformada. Poco después eran localizados los menores por agentes de la Policía Local para que quedasen bajo la tutela de sus padres.

Autor de un delito de hurto

Asimismo, una persona ha sido detenida como presunto autor de un delito de hurto y resistencia a los agentes de la autoridad. La Policía Local recibió en la central del 092 una llamada alertando de que un hombre estaba cortando el sistema de seguridad de un patinete estacionado en la zona del Paseo Marítimo.

La persona fue localizada en las inmediaciones del barrio de La Laguna, portando el referido vehículo y una cizalla de grandes dimensiones. Se procedió a su detención no sin antes forcejear con él debido a la fuerte resistencia que ofrecía a la autoridad. 

Sucesos Cádiz: Dos menores abusan sexualmente de una mujer