martes 19/10/21

Sucesos Cádiz: Localizan una patera con varios ocupantes cerca de Barbate

Un kayak con tres personas a bordo ha llegado a la costa de Tarifa, con sus propios medios, donde han desembarcado
Patera en Barbate
Patera en Barbate

La Guardia Civil ha rescatado en las últimas horas a los tripulantes de una patera localizada cerca de Barbate (Cádiz), en una operación en la que no ha sido necesaria la intervención de Salvamento Marítimo.

En este sentido, los siete ocupantes de la embarcación han sido trasladados al puerto de la citada localidad gaditana.

Por otra parte, un kayak con tres personas a bordo ha llegado a la costa de Tarifa, con sus propios medios, donde han desembarcado, según informan las mismas fuentes.

Incendio en Tarifa

Por otra parte, la Junta de Andalucía ha notificado que han ascendido a 93 las personas desalojadas por el incendio en Tarifa (Cádiz), debido a que durante la noche del pasado lunes se desalojaron a ocho personas de cuatro viviendas en la zona de Arroyo Viñas.

El pasado lunes, 85 personas fueron desalojadas procedentes de Cuartón bajo, donde fueron sido evacuadas cuatro viviendas (12 personas); dos personas en carril de Alelíes; 13 personas de cinco cortijos; 16 personas de la asociación Guadalmesí; 25 personas del Cerro del Tambor y 16 personas playa Guadalmesí.

En este sentido la Junta de Andalucía ha informado, además, de que aún no se ha autorizado el regreso de las personas a ninguna de las zonas evacuadas.

Sucesos Cádiz: Localizan una patera con varios ocupantes cerca de Barbate