lunes 29/11/21

Roban y apuñalan a un hombre en pleno centro de Cádiz

Sucesos Cádiz: Cuando se encontraba ya esposado, la pareja aprovechó para sacar una navaja y apuñalar por la espalda a la persona que había sido robada previamente
La plaza de Candelaria
La plaza de Candelaria

Terrible suceso en Cádiz. Dos personas han sido detenidas por agentes de la Policía Nacional tras robar y apuñalar a un tercero en la Plaza Candelaria de Cádiz capital, en pleno casco histórico. Las mismas fuentes policiales han precisado que una mujer es la persona detenida acusada del apuñalamiento. 

El relato de los hechos señala que los agentes fueron alertados por un robo a una persona. Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos y fue allí donde identificaron al presunto autor del robo que fue detenido.

Cuando se encontraba ya esposado, la pareja aprovechó para sacar una navaja y apuñalar por la espalda a la persona que había sido robada previamente, que se encontraba allí tras identificar al presunto ladrón. Es por ello que se procedió al arresto de la mujer. 

Robos en viviendas de El Puerto

Robo con violencia en la provincia de Cádiz. Tres hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en El Puerto de Santa María (Cádiz) como presuntos autores de tres robos con fuerza en domicilio. Precisamente fueron detenidos cuando cometían uno de ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre sobre las 13,30 horas. En ese momento, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana recibieron el aviso de que varios hombres rompían la cadena de seguridad de una vivienda cercana para acceder a su interior.

Roban y apuñalan a un hombre en pleno centro de Cádiz