lunes 25/10/21

Los gaditanos sacan de la calle a dos personas sin hogar

Ambos ya durmieron bajo un techo "seguros y se podrán asear, como recalca los derechos humanos establecidos en la constitución"
Personas sin hogar en Cádiz
Personas sin hogar en Cádiz

Una acción absolutamente loable que demuestra la solidaridad de un pueblo gaditano que ha sacado de la calle a dos personas sin hogar.

El presidente de la Asociación Somos Cádiz, Alejandro Fernández, ha explicado que la situación de dos personas sin hogar de avanzada edad, ha cambiado en pocos minutos. Se trata de una madre y un hijo con discapacidad procedentes de Francia, que llevan dos semanas por la ciudad.

"Paseando de noche por las calles de Cádiz, me encontré con esta imagen. Indignante , en pleno siglo XXI , rodeados de maletas y desprotegidos a su avanzada edad. A los pocos minutos la suerte de estos dos seres humanos cambiaría. Las estrellas se alinearon y empezaron a trabajar".

Durmiendo bajo techo

Ambos ya durmieron bajo un techo "seguros y se podrán asear, como recalca los derechos humanos establecidos en la constitución", recalca Alejandro Matamoros, que agradece "a una cadena de seres humanos y en especial a uno de nuestros ángeles que gracias a ese maravilloso corazón, muchos están bajo un techo hoy por hoy".

Ahora buscan financiación para poder pagar la pensión donde se encuentran durante los próximos días.

Los gaditanos sacan de la calle a dos personas sin hogar