martes 30/11/21

Una vecina de Rota gana el Sueldazo de ONCE que deja otro premio en Granada

Francisco Javier Bernal, vendedor ambulante del centro de la localidad gaditana desde 2018, fue el que dispensó ese cupón a una cliente habitual 
El vendedor de la ONCE que ha dado el Sueldazo en Rota
El vendedor de la ONCE que ha dado el Sueldazo en Rota

Nuevo golpe de suerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Cádiz. Una vecina de Rota ha ganado este sábado, día 2 de octubre, uno de los 'Sueldazos' que ofrece la ONCE con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros, así como han tocado otros 20.000 euros en la provincia de Granada en la capital y en Motril respectivamente.

La ONCE ha explicado en un comunicado que Francisco Javier Bernal, vendedor ambulante del centro de la localidad gaditana desde 2018, fue el que dispensó ese cupón a una cliente habitual que está suscrita al número que ha resultado ganador "desde hace años". Este premio de la ONCE viene a sumarse al que dio ayer en Jerez.

Animar las ventas de la ONCE

Bernal se encontraba exultante de alegría. "Yo lo único que hice fue darle la serie", ha matizado el vendedor. "¿Qué cómo ha reaccionado? Pegando saltos de alegría, está muy contenta", ha respondido, tras asegurar que "esto anima las ventas porque ya se están enterando los vecinos y a mí me van quedando poquitos cupones y es una alegría muy grande que veas que la gente está disfrutando".

En este sentido, hay que recordar que el sorteo de la ONCE el Mercado de la Edad Media de Tordesillas (Valladolid) era el protagonista de este sorteo, que, además, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Granada capital y Motril y ha repartido el resto de su fortuna entre Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid y Canarias.

Una vecina de Rota gana el Sueldazo de ONCE que deja otro premio en Granada