viernes. 03.04.2026

Cae el techo en la casa de un matrimonio mayor en Cádiz

Los Bomberos han observado  que algunas cabezas de las vigas están descabezadas y en mal estado

Cae el techo en la casa de un matrimonio mayor en Cádiz

Los Bomberos han observado  que algunas cabezas de las vigas están descabezadas y en mal estado

El suceso ha tenido lugar a las 13:05 de la tarde del martes en el bajo del número 6 de la calle Virgen de la Palma, en Cádiz.

Bomberos del Parque de la capital gaditana han intervenido en la caída de un falso techo de escayola en la cocina.

No se han producido daños personales ya que los habitantes, un matrimonio mayor, se encontraban en otro lugar de la vivienda y pudieron salir al exterior sin problema.

Los Bomberos han procedido al saneamiento retirando el falso techo, observando entonces que algunas cabezas de las vigas están descabezadas y en mal estado.

Han procedido entonces al apuntalamiento del techo de la cocina y se deja con la posibilidad de entrar y utilizarla, a la espera de que los técnicos municipales efectúen el consiguiente informe, tras los datos recogidos por Policía Local, también presente en la actuación.

Los Bomberos han utilizado para la actuación tablas de madera, cinco puntales, distintas cuñas, motosierra, y diversas herramientas de mano. Hasta el lugar han desplazdoa una autobomba urbana ligera y un vehículo Delta para el transporte de los distintos materiales.

Cae el techo en la casa de un matrimonio mayor en Cádiz