viernes 21/1/22

Cae desde 6 metros a un arroyo en Setenil de las Bodegas

Sucesos Cádiz: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar el terrible suceso en pleno puente de la Constitución y de la Inmaculada
Cae desde una altura de 6 metros en Setenil de las Bodegas
Cae desde una altura de 6 metros en Setenil de las Bodegas

Suceso de consideración en la Sierra de Cádiz, concretamente en Setenil. Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser rescatada después de haber sufrido una caída a un arroyo en Setenil de las Bodegas (Cádiz).

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar el terrible suceso en pleno puente de la Constitución y de la Inmaculada.

En este sentido, hay que señalar que el 112 recibió el aviso del suceso en el que se pedía ayuda porque una señora se había caído, desde una altura de seis o siete metros, a un arroyo en la calle Cuevas de la Sombra y necesitaba ser rescatada.

Rescate de la mujer de 63 años

Como suele ocurrir en estos casos, desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente a Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta, que han movilizado a un helicóptero y a un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), a la Policía Local y a la Guardia Civil para que se personasen en la zona.

Hay que añadir que efectivos de la Policía Local han rescatado a la mujer, de 63 años, que finalmente ha sido trasladada en transporte terrestre al hospital de Ronda.

De momento se desconoce el estado de la mujer y se ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Cae desde 6 metros a un arroyo en Setenil de las Bodegas