domingo 26/9/21

Sucesos Cádiz: Caen varias ramas de árboles por el temporal

Agentes de la Policía Local de Cádiz ayudaron a redirigir el tráfico, ya que varias de estas ramas ocuparon carriles de la avenida principal de la ciudad
Rama caída sobre un coche en Cádiz
Rama caída sobre un coche en Cádiz

Durante estos días de temporal, debido a los efectos adversos climatológicos, han caído varias ramas de un árboles en diversos puntos de Cádiz capital que han requerido la presencia de efectivos del parque de Bomberos del Consorcio Provincial para su retirada.

Rama caída en la calle en Cádiz

Agentes de la Policía Local de Cádiz ayudaron a redirigir el tráfico, ya que varias de estas ramas ocuparon carriles de la avenida principal de la ciudad, causando daños una de ellas en un coche estacionado.

Los troncos y ramas se retiraron y la delegación de Parques y Jardines se encargaron de recoger los restos.

Robo de una maleta en Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha informado en las últimas horas a través de su página oficial de Facebook de una intervención por el robo de una maleta en la ciudad.

El escrito de la Policía Local indica que “a las 16.00 horas del pasado día 3 de septiembre se recibió una alerta por parte de central en la que una turista alega que le han robado una maleta en la avenida José León de Carranza“.

“Hasta el lugar de los hechos se desplazan varios patrulleros, entrevistándose con la presunta víctima, diciendo que lo habían hecho personas que pernoctan en la zona“. La turista se trataba de una ciudadana japonesa y los agentes, hablando con ella en inglés, informó del valor total que había en el interior de la maleta, siendo inferior a 400 euros.

“El presunto hurto se produjo aprovechando que la presunta víctima subía varios equipajes en un vehículo. En poco tiempo se da con los presuntos autores de los hechos, confirmando lo sucedido“. La maleta se encontraba escondida en las inmediaciones de un aparcamiento privado.

Sucesos Cádiz: Caen varias ramas de árboles por el temporal