miércoles 8/12/21
Parque de atracciones en Chiclana
Parque de atracciones en Chiclana

Buena noticia para Chiclana. El recinto ferial de Las Albinas del Torno acogerá del 29 de octubre al 7 de noviembre el Vive Park, un parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Feriantes de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de las tradicionales atracciones de feria.

El alcalde José María Román, junto a los delegados municipales de Fiestas y Obras, José Alberto Cruz y Mª Ángeles Martínez, respectivamente, el representante de la Asociación de Feriantes, Enrique Rubio, y el responsable de comunicación de Vive Park, Fernando Rodríguez, han anunciado esta nueva e interesante iniciativa.

Vive Park

Vive Park se desarrollará durante diez días consecutivos en horario de tarde-noche. Está previsto que comience el viernes 29 de octubre a las 17.00 horas y esa jornada y las dos siguientes se prolongarán hasta las 2.00 horas.

Por otro lado, del lunes 1 al jueves 4 de noviembre el horario será de 17.00 a 00.00 horas; viernes 5 y sábado 6 de 17.00 a 2.00 horas y el domingo 7, última jornada del Vive Park, el parque de atracciones permanecerá abierto de 17.00 a 00.00 horas.

Finalmente, indicar que el viernes 29 y el jueves 4 se celebrarán el Día del Niño, con descuentos en las atracciones, mientras que los días 1 de noviembre (lunes) y 4 (jueves) serán Día del Autismo, en los que no habrá música de ambiente.

Chiclana acogerá un nuevo parque de atracciones