lunes. 15.04.2024
Choque entre 2 coches en una avenida de Cádiz. Estas son las consecuencias
Choque entre 2 coches en una avenida de Cádiz. Estas son las consecuencias

Impactante accidente de tráfico en una carretera de Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de San Roque, donde en las últimas horas se ha tenido constancia de que un total de que dos coches han chocado con importantes consecuencias para algunas de las personas afectadas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este lunes tras colisionar dos turismos en San Roque en la provincia de Cádiz.

A este respecto conviene aclarar que el accidente ha ocurrido sobre las 17,50 horas, cuando varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para informar de que dos vehículos habían chocado en la Avenida de Guadarranque, a la altura del campo de fútbol del referido municipio del Campo de Gibraltar.

Aviso de los alertantes 

Los avisos enviados por los alertantes avisaban de que podía haber personas atrapadas, por lo que la sala coordinadora activó a los bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.

El Hospital de La Línea
El Hospital de La Línea

Asimismo las propias fuentes confirmadas han señalado que los lesionados han sido evacuados al Hospital de La Línea; se ha tratado de dos ancianos, un hombre y una mujer ambos de 91 años, una mujer de 26 y un hombre de 37 que ya se recuperan de sus heridas.

Tres detenidos en Algeciras por estafas en Internet

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a tres personas en Algeciras como presuntas autoras de un delito continuado de estafa y pertenencia a organización criminal, causando un perjuicio económico total superior a los 22.000 euros a una docena de afectados de toda la provincia de Cádiz de forma telemática.

Según la información que ha trascendido, la organización supuestamente se dedicaba a suplantar la identidad de sus víctimas para llevar a cabo la contratación fraudulenta de préstamos en la compra de robots de cocina, llegando a aparecer un total de 12 afectados tras la conclusión de las investigaciones por parte de las autoridades que siguen el caso.

Finalmente, hay que añadir que la operación se inició en noviembre del pasado año 2023, cuando los afectados interpusieron varias denuncias a la Comisaría de Algeciras, apareciendo también denuncias en otras plantillas de Cádiz.

Choque entre 2 coches en una avenida de Cádiz: Estas son las consecuencias