lunes. 15.04.2024
Estas son las novedades sobre el secuestro de un marroquí en Sanlúcar
Estas son las novedades sobre el secuestro de un marroquí en Sanlúcar

El suceso se ha convertido prácticamente en portada de todos los periódicos de España. Nos referimos al secuestro de un marroquí en Sanlúcar, una acción delictiva que ha dejado algunas novedades en el transcurso de las últimas horas.

De esta manera, el juzgado mixto número 1 de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha dejado en libertad con cargos este domingo a los tres detenidos considerados "autores intelectuales" del secuestro de un ciudadano marroquí por un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico y que saltó a la luz pública a lo largo de pasada semana.

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional

Han sido las propias fuentes del Cuerpo las que han señalado que la investigación sigue su curso para tratar de detener a los presuntos "autores materiales" del secuestro. Las detenciones que se han realizado este domingo han sido fruto del despliegue de un centenar de agentes en Sanlúcar y el registro de cinco domicilios realizados en los últimos días.

Localizado con varios disparos en la carretera

En concreto fue el pasado 20 de febrero, cuando la Policía Nacional localizó en una carretera con varios disparos a la persona que fue secuestrada en plena calle y a plena luz del día en Sanlúcar de Barrameda por unos encapuchados que lo metieron en una furgoneta como paso previo a su posterior acción delictiva.

Conviene aclarar que los hechos se produjeron en la calle Molinillo de Sanlúcar, cuando unos individuos armados realizaron varios disparos y, según testigos presenciales, introdujeron a una persona en una furgoneta y se marcharon apresuradamente de la zona.,

Finalmente, hay que añadir que hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional que acotaron el lugar de los hechos y recabaron el testimonio de varios testigos, que manifestaron que una persona había sido introducida en una furgoneta en la que los presuntos implicados huyeron del lugar. Poco después encontraron uno de los supuestos vehículos utilizados en el secuestro en una calle del municipio gaditano.

Estas son las novedades sobre el secuestro de un marroquí en Sanlúcar