lunes. 27.06.2022

Sucesos Cádiz: Declarado un incendio en los terrenos de CASA

Durante la tarde se dieron varios avisos de un fuego en los terrenos abandonados tras el estadio Manuel Irigoyen
Conato de incendio en los terrenos abandonados de CASA en Cádiz
Conato de incendio en los terrenos abandonados de CASA en Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha confirmado que se ha declarado un fuego en los terrenos abandonados de CASA donde está previsto que la Junta de Andalucía levante el nuevo hospital de la ciudad.

El escrito de la Policía Local señala que "durante la tarde se dieron varios avisos de un fuego en los terrenos abandonados tras el estadio Manuel Irigoyen. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación con un extintor y ha procedido a su apagado.

Se ha dado aviso a servicios de limpieza ante la gran cantidad de basura y matojos para proceder al desbroce y disminuir los riesgos“.

Venta ambulante en El Piojito

Poe otra parte, la Policía Local de Cádiz también ha informado de una intervención por venta ambulante en el Piojito:

“Durante el turno de mañana del lunes 27, en labores de prevención de venta ambulante, el grupo de paisano interviene con dos vendedores ambulantes de fruta que no acreditaban autorización alguna.

Dicha mercancía es intervenida y analizada por la veterinaria para corroborar su estado así como su posterior consumo, para cederlos a comedores sociales. La mercancía intervenida se trata de pimientos, cebollas, zanahorias, uvas y mangos. Durante todo el turno, en el mercadillo (Piojito) se han controlado a los puestos para que cumplan las medidas, documentación y otros aspectos relevantes.

Sucesos Cádiz: Declarado un incendio en los terrenos de CASA