martes 17/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El joven acuchillado en Algeciras era 'Camarón', el árbitro gitano

A sus 24 años, fue victima de una herida arma blanca en la espalda tras un enfrentamiento que acabó con su vida 

Un joven de 24 años falleció en Algeciras el pasado viernes, víctima de una herida de arma blanca tras un enfrentamiento en la calle José Esproceda de la localidad. Este adolescente era conocido en la región como 'Camarón', y en la actualidad era árbitro dentro de la subdelegación de árbitros de la ciudad. Anteriormente, había sido jugador del equipo de fútbol Juan Sebastián el Cano de Algeciras.

Tres personas fueron detenidas el propio viernes por su presunta implicación en la muerte del joven, y que según algunas fuentes, había sido asesinado por un ajuste de cuentas. 'Camarón' habría ido a ayudar a su hermano, al que estaban insultando estos individuos, y fue entonces cuando lo habrían apuñalado por la espalda.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de Algeciras está llevando a cabo la investigación de este caso para determinar las circunstancias que rodean estas circunstancias y esclarecer los hechos.

El lugar de los hechos permanece acordonado, donde los especialistas de la Brigada Judicial de Inspección Policial Técnico Ocular están recogiendo pruebas. Además, han indicado que las actuaciones policiales han sido declaradas secretas.

Las muestras de cariño hacía 'Camarón' por parte de los árbitros no paran de cesar, puesto que gozaba del cariño de muchos compañeros de profesión. Uno de ellos ha sido el colegiado Jesús Tomillero Benavente, conocido por ser el primer árbitro en salir del armario.

La asociación deportiva Roja Directa Andalucía LGTBI, ha lanzado un comunicado en su propia cuenta de Twitter, en el cual le da el pésame a la familia de 'Camarón' y muestra su repulsa ante este tipo de agresiones.

El joven acuchillado en Algeciras era 'Camarón', el árbitro gitano
Comentarios