martes 17/5/22

Un hombre de 79 años y una mujer de 77 han precisado traslado hospitalario tras resultar heridos en un incendio registrado en la tarde del lunes 20 de enero en una vivienda de la localidad gaditana de Barbate.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 19.50 horas alertaba de un incendio en un inmueble de dos plantas de la calle Ideal Andaluz, en la Barriada de Blas Infante.

Acto seguido se activó de inmediato a Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local. Los bomberos ya tenían conocimiento del suceso.

Según fuentes sanitarias, dos personas resultaron heridas en el incendio, un hombre de 79 años y una mujer de 77, ambos evacuados al Hospital de Puerto Real.

La mujer de 77 años afectada con quemaduras se encuentra ingresada en el Hospital de Puerto Real en estado grave. Por su parte, el hombre también afectado por inhalación de humo, de 79 años, permanece en observación a la espera de evolución, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

En estado grave la mujer afectada en el incendio de Barbate