sábado 29/1/22
Encuentran el cadáver de Jesús Monge, sobrino de Camarón, en San Fernando
Encuentran el cadáver de Jesús Monge, sobrino de Camarón, en San Fernando

Triste desenlace para una desaparición. Tras dos días de intensa búsqueda, ha aparecido el cadáver de Jesús Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón de La Isla, concretamente en el caño de San Fernando a la altura del Puente de Hierro.

Ha sido un hombre que pasaba por la zona el que ha localizado el cuerpo que, posteriormente, ha sido identificado. Su desaparición se fechó el pasado martes después de caer al agua.

Hay que recordar que la Guardia Civil celebraba en la mañana de este viernes, día 26 de noviembre, una reunión de coordinación, con la presencia del subdelegado del Gobierno, José Pacheco, para intensificar la búsqueda de Jesús Monge Gutiérrez, de 42 años de edad y natural de San Fernando (Cádiz).

Muerte de Jesús Monge

A este respecto, hay que añadir que su desaparición se produjo en la zona del caño de Sancti Petri el pasado día 23 de noviembre sobre las 20 horas en esta zona cercana a San Fernando.

Posteriormente, se activaba un dispositivo más coordinado, lo cual no quiere decir que durante estos días previos no se haya estado peinando la zona, tanto por el aire como por el agua, aunque sin éxito.

Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Salvamento Marítimo y Capitanía General han participado en un dispositivo contrarreloj con el objetivo de hacer una búsqueda más exhaustiva. Finalmente, se ha confirmado el peor de los desenlaces.

Una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil lo ha trasladado a la base de Puntales para hacer entrega del cuerpo a Policía Nacional que continuara con las diligencias

Encuentran el cadáver de Jesús Monge, sobrino de Camarón, en San Fernando