martes. 16.07.2024
La Avenida de la Bahía en Cádiz
La Avenida de la Bahía en Cádiz

Impactante tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Cádiz, donde en las últimas horas se ha tenido constancia del hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un coche. Hacía 20 días que se había denunciado su desaparición.

Según la información que ha trascendido a este medio, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos después de que este jueves se haya encontrado en el interior de un vehículo aparcado en la Avenida de la Bahía de Cádiz el cadáver de un hombre que constaba como desaparecido desde el pasado 31 de mayo en la localidad de El Puerto de Santa María.

Policías nacionales en una imagen de archivo
Policías nacionales en una imagen de archivo

De esta manera, el cuerpo sin vida fue encontrado por la Policía Local de Cádiz tras el aviso de un vecino y ante el mal olor que desprendía el vehículo. Cuando los agentes llegaron pudieron apreciar el cuerpo de un hombre sentado en los asientos de atrás, que a simple vista no se veía al tener el coche los cristales tintados, iniciándose desde entonces el pertinente proceso de investigación.

Hallazgo de un cadáver en Cádiz

Después de que se personasen en el lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar por la matrícula del vehículo que se trataba de un hombre de 65 años de la que constaba su desaparición desde el pasado 31 de mayo en El Puerto de Santa María.

Una vez que se ha tenido conocimiento de los hechos, las autoridades se encuentran a la espera de la autopsia que determine las causas de la muerte y el día en que pudo fallecer, ya que de momento se desconoce el tiempo que el vehículo lleva aparcado en el lugar en el que se produjo el hallazgo.

Por otra parte, el conductor de un autobús, de 42 años de edad, ha sido denunciado por la Policía Local de Algeciras (Cádiz) después de que esta persona condujese de manera agresiva hasta encajar el vehículo, que iba sin pasajeros en ese momento, sobre un resalte en la calle Carteya, todo ello bajo los efectos de las drogas.

Hallan dentro de un coche en Cádiz el cadáver de un hombre desaparecido hace 20 días