viernes. 19.04.2024

Miguel Carlos Zamacona, desaparecido el pasado 16 de febrero en Cádiz, ha sido localizado sin vida después de haber pasado más de dos semanas en paradero desconocido.

Según ha publicado SOS Desaparecidos en su cuenta de Twitter; Miguel ha sido hallado sin vida después de una intensa labor de búsqueda; que había ido perdiendo esperanzas según han ido sumándose los días desde su desaparición.

Precisamente, este jueves 4 de marzo, la Asociación SOS Desaparecidos había alertado de la desaparición de Miguel; que a sus 66 años, se temía por su estado de salud tras tanto tiempo desaparecido.

La plataforma había habilitado el contacto con la Policía de Cádiz o con SOS Desaparecidos para aportar algún tipo de información sobre el paradero del desaparecido; mediante el teléfono  649 952 957 o 642 650 775; y la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Desgraciadamente, la plataforma SOS Desaparecidos ha desactivado su orden de búsqueda; que finalmente ha terminado con la peor de las noticias posibles.

Encuentran sin vida al hombre de 66 años desaparecido en Cádiz