sábado 28/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La concejala de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo, ha denunciado el mal estado de las instalaciones deportivas del pabellón Ciudad de Cádiz y ha anunciado que el grupo municipal naranja llevará a Pleno el próximo mes de diciembre una moción sobre la falta de mantenimiento de estas instalaciones deportivas.

Los problemas de conservación de las máquinas y los equipos, la escasa limpieza en las salas y en los vestuarios, las filtraciones de agua en las pistas y el mal estado de la cubierta de las piscinas son los ejemplos más evidentes que denuncian tanto los usuarios de pabellón como el personal del mismo". Una situación que, advierten, "se lleva produciendo desde hace algo más de tres años".

Entre estas deficiencias, la más llamativa de todas es la instalación de unas lonas en el techo de la piscina que se han llenado del agua que se filtra desde la cubierta, con el peligro que esto conlleva. Ante esto, Fernández-Trujillo ha asegurado que "es escandalosa la chapuza que tienen montada sin tener en cuenta la seguridad de los usuarios. Esperemos no tener que lamentar ningún incidente".

Para la edil de Cs, esto es una muestra más de "la nefasta gestión del equipo de Gobierno y, en concreto, del Instituto Municipal del Deporte (IMD), gestionado por el señor Martínez de Pinillos, que no pone solución al mal estado de las instalaciones deportivas de la ciudad y obvia evidencias como estas". Ante esto, ha indicado que "Martínez de Pinillos ha demostrado que tiene una capacidad nula de trabajo".

"Es escandalosa la chapuza que tienen montada en el Ciudad de Cádiz"