miércoles 20/10/21

Esto es lo que debes hacer para poder conducir un taxi en Cádiz

Entre los requisitos de las personas aspirantes se encuentran ser mayor de edad y no exceder la edad de jubilación,
Requisitos para conducir un taxi en Cádiz
Requisitos para conducir un taxi en Cádiz
Ser conductor de taxi en la actualidad requiere de muchos requisitos. El concejal de Urbanismo y Movilidad, Martín Vila, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local de este viernes, día 1 de octubre, en el Ayuntamiento de Cádiz ha validado las bases que regulan el procedimiento para obtener el permiso municipal de conductor o conductora de taxi en la ciudad.

Entre los requisitos de las personas aspirantes se encuentran ser mayor de edad y no exceder la edad de jubilación, disponer del permiso de conducir, tener nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europa, no padecer impedimento físico o psíquico que dificulte el normal ejercicio de la profesión, carecer de antecedentes penales y haber abonado las tasas correspondientes.

Solicitudes para realizar el examen

Las solicitudes para realizar el examen con el que obtener el permiso se deberán presentar en la Jefatura de la Policía Local o en el registro general del ayuntamiento, dentro de los 20 días naturales a partir de la publicación del documento en el BOP. El examen constará de un ejercicio dividido en tres partes con un total de 40 preguntas tipo test y abiertas y versarán sobre el término municipal de Cádiz y la propia ordenanza.

Esto es lo que debes hacer para poder conducir un taxi en Cádiz