jueves 28/10/21

Sucesos Cádiz: Heridas dos personas en un accidente de tráfico en Benalup 

Ambas personas se encontraban "bien atrapadas", por lo que tuvo que ser necesaria la actuación de los bomberos y del servicio de Emergencias 112 Andalucía 
Accidente de tráfico en Benalup, en la provincia de Cádiz | Archivo
Accidente de tráfico en Benalup | Archivo

La provincia de Cádiz ha registrado un terrible accidente de tráfico por el choque frontal de dos turismos en la mañana de este domingo 12 de septiembre, donde dos personas han resultado heridas en la carretera A-2225 en un kilómetro cercano al término municipal de Benalup Casas Viejas.

Según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía a El MIRA, el incidente se ha producido a las 10,10 horas de la mañana cuando dos turismos colisionaban frontalmente. Debido al tremendo impacto, ambos conductores quedaron atrapados en el interior de los mismos.

Para la intervención, ha sido necesario pedir apoyo a un helicóptero sanitario de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 que tuvo que aterrizar en plena carretera, por lo que produjo el corte de dicha autovía.

Según el 112, ambas personas se encontraban "bien atrapadas", por lo que tuvo que ser necesaria la actuación de los bomberos.

Otros accidentes en Andalucía

Precisamente, este domingo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado el accidente de turismo en la autovía A-4 en el kilómetro 358 a la altura de Montoro, en la provincia de Córdoba, que ha provocado el cierre del carril derecho.

Según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía a El MIRA, se ha registrado un accidente por la salida de un turismo de la carretera que no ha provocado heridos, pero que ha dejado el vehículo obstaculizando parte del carril derecho.

Del mismo modo, la DGT concreta en su página web, que el accidente, ha tenido lugar a las 17,38 horas y ha provocado un obstáculo fijo por accidente con circulación irregular en el kilómetro 358 de la A-4 en sentido decreciente hacia Madrid.

Sucesos Cádiz: Heridas dos personas en un accidente de tráfico en Benalup