sábado 27/11/21

Sucesos Cádiz: Herido un parapentista tras un tremendo choque contra una furgoneta en Conil

El herido, que presentaba una fractura de tobillo, tuvo que ser evacuado de urgencia por los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía a un centro hospitalario.

Herido un parapentista tras un tremendo choque contra una furgoneta en Conil

Tremendo susto el vivido en una playa de Conil, concretamente en La Fontanilla, en la provincia de Cádiz. Durante la tarde de este pasado viernes 29 de octubre, un parapentista ha resultado herido tras colisionar contra una furgoneta y fracturarse el tobillo. El impacto obligó la llamada a los servicios de Emergencias 112, que acudieron hasta el lugar para tartar al herido.

Todo ocurrió pasadas las 15:00 horas, cuando el 112 recibió una llamada que alertaba de que un parapentista había colisionado contra una furgoneta en la playa de La Fontanilla, tras perder el control de su parapente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil que solicitaron una ambulancia para el parapentista herido, de 44 años.

Desde el 112 se dio aviso también a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que desplazó al lugar un equipo médico, a la Policía Local, así como al Centro de Control del Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.

El herido, que presentaba una fractura de tobillo, fue evacuado por los servicios sanitarios de la Junta a un centro hospitalario.

Sucesos Cádiz: Herido un parapentista tras un tremendo choque contra una furgoneta en...