domingo 28/11/21

Sucesos Cádiz: Un herido con quemaduras tras el incendio de su casa en Alcalá del Valle

El suceso ha tenido lugar este pasado viernes cuando se ha recibido en el 112 la llamada de un particular que alertaba de un incendio en una parcela agrícola del Camino de la Reyerta

Incendio en la zona del Albaicín en Granada
Incendio en la provincia de Cádiz | Archivo

Un hombre ha resultado herido con quemaduras al producirse un incendio a mediodía de este pasado viernes 8 de octubre en una parcela ubicada en Alcalá del Valle (Cádiz), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,10 horas, cuando se ha recibido en el 112 la llamada de un particular que alertaba de un incendio en una parcela agrícola del Camino de la Reyerta. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Posteriormente, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 del envío de un helicóptero al centro de salud de Alcalá del Valle para trasladar a un hombre herido con quemaduras. Policía Local ha confirmado que el afectado es el campesino dueño de la parcela quemada en el incendio.

Los Bomberos ha extinguido el fuego y el varón herido, del que se desconocen más datos, ha sido trasladado en el helicóptero sanitario a un centro hospitalario con quemaduras de diversa consideración en varias partes del cuerpo.

Sucesos Cádiz: Un herido con quemaduras tras el incendio de su casa en Alcalá del Valle