domingo 28/11/21

Un hombre de 61 años pillado en Cádiz subiendo a un autobús con 34 gramos de cocaína

En el cacheo realizado los agentes de la Policía Nacional localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían cocaína con un peso total de 34 gramos
Cocaína
Un hombre de 61 años pillado en Cádiz subiendo a un autobús con 34 gramos de cocaína

Un hombre que se disponía a subir a un autobús interurbano ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Cádiz tras ser sorprendido con 34 gramos de cocaína que presuntamente había adquirido en Algeciras y que se disponía a llevar a Puerto Real. Al detenido se le acuso de un delito contra la salud pública.

A través de una nota, la Policía Nacional ha señalado que los los hechos se produjeron el pasado 15 de noviembre sobre las 9,45 horas, cuando los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado que se encontraban en las inmediaciones de la parada de autobús del Hospital Universitario Puerta del Mar realizando labores de investigación relacionadas con el tráfico de drogas.

En la vigilancia realizada los investigadores localizaron a un hombre sentado en la parada de autobús frente al complejo hospitalario. El sospechoso tenía una actitud vigilante y los agentes lo reconocieron por su participación en actividades relacionadas con delitos contra la salud pública.

De este modo, los agentes precedieron a dar el alto al sospechoso e identificarlo plenamente. En el cacheo realizado los agentes localizaron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían cocaína con un peso total de 34 gramos.

Finalmente y en vista de lo manifestado por el sospechoso se procedió a su detención como presunto responsables de un delito contra la salud pública.

Un hombre de 61 años pillado en Cádiz subiendo a un autobús con 34 gramos de cocaína