martes 19/10/21

Sucesos Cádiz: Un hombre agrede a su pareja en plena calle

Personados en el lugar los agentes se entrevistan con la mujer y es trasladada a las dependencias de Policía Nacional 
La calle América en Cádiz
La calle América en Cádiz

Agentes de la Policía Local de Cádiz han recibido un aviso por parte de central, alertando que una mujer había llamado alegando que había sido agredida por su pareja. Una patrulla se desplazó rápidamente hasta la calle América.

Personados en el lugar los agentes se entrevistan con la mujer y es trasladada a las dependencias de Policía Nacional para la interposición de la correspondiente denuncia.

La Policía Local de Cádiz recuerda que "ante cualquier caso de violencia de género, no lo dudes, estamos ahí, 092. Del mismo modo también dispones del teléfono 016".

Prisión por abusar sexualmente de su hija

Por otra parte, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condena a 12 años de prisión a un hombre por abuso sexual a menores con prevalimiento sobre su hija, cuando la menor tenía entre ocho y 12 años, en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz.

Según la sentencia, recogida por El MIRA, los hechos se remontan a un periodo de cuatro años, entre 2016 y 2019, cuando el acusado, "de manera reiterada y con el ánimo de satisfacer su deseo sexual", aprovechando momentos en que la menor estaba con él en el domicilio en que vivían el acusado y la víctima en El Puerto de Santa María, abusó sexualmente de su hija.

Sucesos Cádiz: Un hombre agrede a su pareja en plena calle