sábado 28/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La isleña María José de Alba, portavoz de Bienestar Social del PP en el Senado

La senadora por la Provincia ya gestionó estas competencias siendo teniente de alcalde en el Gobierno local de José Loaiza

El Grupo Popular en el Senado del Reino de España ha anunciado que la senadora por la Provincia de Cádiz María José de Alba ejercerá como portavoz de este partido en materia de Bienestar Social, Sanidad y Consumo en el Senado.

María José de Alba, concejala también del Ayuntamiento de San Fernando, desempeñó competencias similares cuando fue teniente de alcalde del anterior Gobierno municipal que lideró José Loaiza.

El propio Loaiza ha expresado su satisfacción ante las nuevas responsabilidades de su compañera de partido y corporación. María José de Alba es senadora por la Provincia de Cádiz desde las elecciones de diciembre de 2015. Es concejala en San Fernando desde el año 2007 y ha ejercido responsabilidades de Gobierno tanto en el mandato 2007-2011 como en el de 2011-2015, ostentando las delegaciones de Cultura y la Tenencia de Alcaldía del Área de Familia, donde gestionó precisamente Bienestar Social, Salud y Consumo.

La isleña María José de Alba, portavoz de Bienestar Social del PP en el Senado