domingo 5/12/21
El Levante vuelve a soplar con fuerza en Cádiz
El Levante vuelve a soplar con fuerza en Cádiz

El temido viento de Levante regresa a la provincia de Cádiz. De esta manera, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este miércoles, 17 de noviembre, aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el toda la zona del litoral.

De esta manera, según ha dado a conocer la página web de la Aemet, la previsión es que los avisos estén activados desde las 15,00 horas de este miércoles en el litoral gaditano y en la zona del Estrecho de Gibraltar, en ambos casos por fenómenos costeros.

Hay que especificar que los estarán en vigor hasta la medianoche, y están ligados a viento de Levante de fuerza siete que soplará al oeste de Tarifa y mar adentro al sur de Trafalgar, como recoge el referido organismo meteorológico.

Cielos pocos nubosos

Por lo demás, la Aemet prevé para este miércoles, día 17 de noviembre, en la provincia de Cádiz una jornada de cielos en general poco nubosos

Asimismo, en el área del Estrecho se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles y ocasionales, sobre todo por la tarde. No se esperan grandes cambios en las temperaturas.

El viento de Levante vuelve para soplar con fuerza en Cádiz