lunes 23/5/22

Mata a un vecino que le agredía con un cuchillo en Algeciras. La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 43 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio. Todo de dar dos puñaladas a un vecino que supuestamente le había propinado "varios cortes y punzadas" en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20,45 horas del viernes en la calle Miguel Hernández donde el ahora detenido recibió la visita en su domicilio de un vecino de la zona con el que "mantenía ciertas disputas" y que portaba dos cuchillos y tenía "intención de matarlo", según ha informado la Policía Nacional.

Tras un forcejeo, el ahora detenido recibió varios cortes y punzadas. Y "se defendió" de la agresión con un cuchillo con el que "dio dos puñaladas en la zona del pecho que han resultado mortales", según la citada fuente.

Una persona fallecida y otra herida

Hasta el lugar se han desplazado los indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes han localizado a una persona fallecida. Además de a otra persona herida, que ha sido quien ha relatado lo acontecido a los agentes.

Los servicios sanitarios han certificado el fallecimiento de una persona y el varón herido ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio. Debido a las heridas y lesiones, el detenido ha sido trasladado al hospital Puerta de Europa donde permanece ingresado.

Apuñalamiento mortal en Jerez

Tremendo suceso el ocurrido en Jerez de la Frontera. Un joven moría apuñalado antes de final de año en la calle Nuño de Cañas, frente al hotel Los Jándalos y junto a la Calle Paúl, muy cerca del centro de la ciudad. El incidente tuvo lugar a las 15:30 horas de la tarde del miércoles.

Según ha podido saber El MIRA, la víctima sacó al agresor una pistola simulada y este lo atacó asestándolo varias puñaladas en el torso con un cuchillo, una de ellas en el corazón.

Dicha puñalada provocó su muerte en el acto. Sin embargo fueron numerosas más las asestadas. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El joven fallecido tenía 21 años y era natural y residente en Jerez de la Frontera. El detenido es M.H.V. de 18 años, también natural y residente en Jerez.

Mata a un vecino que le agredía con un cuchillo en Algeciras