domingo 28/11/21

La menor de 14 años desaparecida en El Puerto ya está en casa

Según ha comunicado la madre de la menor, su hija apareció el pasado 9 de noviembre, después de casi tres semanas en paradero desconocido
La menor de 14 años desaparecida en El Puerto ya está en casa
La menor de 14 años desaparecida en El Puerto ya está en casa

Una joven de 14 años, llamada Ana, de el Puerto de Santa María se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 22 de octubre. A la menor se le perdió la pista el cuando a la salida de clases, del Instituto Pintor Juan de Lara, en la provincia de Cádiz. Sin embargo, la historia ha culminado con final feliz, después de tres semanas de auténtico calvario para la familia y los allegados.

A través de su página de Facebook, la madre ha comunicado el feliz desenlace, después de que ella misma denunciara su desaparición, con un post en el que aportaba una imagen de la menor, de cabello negro y rizado, junto a su teléfono de contacto. 

Carta de agradecimiento de la madre

"Muy agradecida", comunicaba la madre en las primeras líneas de un escrito que se ha viralizado a los pocos minutos. "Yo, madre de Ana, comunico que mi hija apareció el martes 9/11 y se encuentra bien, que no he podido comunicar antes hasta que mi hija no estuviera protegida. Quiero agradecer a todas las personas que compartieron la publicación de desaparición de mi hija, a todos los que se preocuparon por su desaparecieron porque gracias a vosotros he podido  localizar a mi hija en cuatro días ya que llevaba 19 días desaparecida sin respuesta y se me agotan todas las vías para encontrarla".

En palabras de la madre, "cada día que pasaba el dolor es mayor, las noches sin dormir, sin comer y la inseguridad para encontrar a mi hija. Agradezco de todo mi corazón a todos, he tenido una respuesta por medio de vosotros que no lo esperábamos siendo compartido más de 5.000 veces en todas las redes sociales y pasando fronteras".

Finalmente, a agradecido en nombre de su hija a todos los que han colaborado, especialmente a sus amigas y amigos, a sus padres y todos los que se han preocupado "por cada llamada telefónica, por cada mensajes de apoyo que he recibido agradezco por tanto gesto de amor y humanidad por parte de todos".

Asimismo, ha hecho un llamamiento a seguir "compartiendo para poder ayudar a encontrar personas desaparecidas porque aquí todos somos padres, madres, hijos, hermanos, sobrinos y familia".

La menor de 14 años desaparecida en El Puerto ya está en casa