domingo. 26.05.2024
El hostelero Pablo Grosso Goenechea
El hostelero Pablo Grosso Goenechea

El sector hostelero de la provincia de Cádiz ha sufrido durante este jueves una pérdida irreparable. Se trata de Pablo Grosso Goenechea, de tan solo 55 años, propietario del Grupo Grosso, con varios restaurantes en Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Cádiz a su cargo. 

Este emprendedor inició su carrera profesional en 1987 con la fundación del grupo que lleva su nombre. En poco tiempo logró convertirse en un referente dentro del sector del catering protagonizando y dando servicio en multitud de galas, actos y eventos. 

Pablo Grosso se encontraba actualmente de viaje en Tailandia donde ha fallecido a causa de un infarto, según detallan fuentes familiares. En los últimos años, contaba con varios restaurantes a su cargo, entre los que se encuentran El Aljibe, Antípoda y The Cabin Beer en la calle Plocia de Cádiz. Junto a ellos, también regenta otro negocio de la hamburguesería The Cabin Beer en la calle Hijuela del Tío Gilito en El Puerto de Santa María y La Tapería Fundador en la calle San Ildefonso de Jerez.

Los restaurantes del Grupo Grosso cierran en señal de luto

Desde el Grupo de Restauración Grosso han informado que todas las instalaciones de esta empresa permanecerán cerradas hasta el próximo lunes 11 de marzo en señal de luto por la muerte de su gerente. 

Tras conocerse la noticia, las muestras de condolencias a la familia, allegados y empleados han sido innumerables. Desde Hosteleria de Jerez han lamentado esta "irreparable perdida" de una persona que definen como "excelente y muy querido profesional, siempre a la vanguardia. Lo echaremos en falta".

También desde Horeca han señalado que "nos deja un amigo, un asociado, un emprendedor infatigable. Una gran persona".

Muere el empresario Pablo Grosso: un referente de la hostelería en Jerez, Cádiz y El...