lunes. 15.04.2024
El barrio de La Laguna en Cádiz
El barrio de La Laguna en Cádiz

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Cádiz capital, donde un hombre ha muerto a manos de su hermano después de que se haya producido una pelea en un garaje de la capital con el triste desenlace anteriormente descrito.

Según la información a la que ha tenido acceso este periódico, un hombre de 69 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio al matar a su hermano menor, de 63 años de edad, asestándole varios golpes en la cabeza con una barra de hierro en el transcurso de una discusión en el barrio de la Laguna de Cádiz, más concretamente en la calle Pintor Godoy.

Inmediaciones del lugar donde se produjo el crimen
Inmediaciones del lugar donde se produjo el crimen

En este sentido conviene indicar que fuentes de la investigación han detallado que los hechos se han producido en la mañana de este lunes cuando ambos hombres han tenido una discusión de la que por el momento se desconoce el motivo, mientras avanza el proceso de investigación puesto en marcha por las autoridades.

Tres disparos a su hermano

Como consecuencia de la discusión, el fallecido ha realizado tres disparos a su hermano con un arma de fuego, de la que aún no se sabe si es real y simulada, sin acertarle. Tras eso, el detenido supuestamente ha cogido una barra de hierro y ha atacado a la víctima, golpeándolo en la cabeza con ella. Éste ha fallecido debido a las heridas ocasionadas como consecuencia de los impactos.

A este respecto hay que añadir que, siguiendo el protocolo, La Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer los hechos y se ha detenido al presunto homicida como principal responsable en este momento de los hechos.

Muere a manos de su hermano mayor después de una pelea en un garaje de Cádiz