miércoles 18/5/22

Pedro González Carnero, casado y padre de cuatro hijos, ha fallecido a los 78 años de edad. 'Pedrito' era una persona muy querida en Cádiz tanto por su condición de ex futbolista del conjunto amarillo como por también ser padre del cantante gaditano Lucas, quien forma dúo con Andy.

Pedrito llegó a jugar en el Real Jaén, Real Madrid, Racing de Santander, Cádiz CF y el Celta de Vigo. En el Cádiz CF jugó como lateral, llegando a disputar un total de 50 encuentros entre LaLiga de Segunda División y Copa del Generalísimo durante las temporadas 1963/64 y 1964/65.

Como entrenador, dirigió al Gran Peña, Celta de Vigo, Arosa, Real Jaén, Racing Portuense, San Fernando, Chiclana y Arcos, así como fue segundo técnico en el Cádiz CF varias temporadas.

Lucas González ha publicado en su cuenta de twitter oficial un emotivo mensaje: He tenido la fortuna de tener un buen hombre como padre, porque quien no es un buen padre, nunca será un auténtico hombre. Te echaré de menos. Ningún ser humano está preparado para perder a un padre que ha sido tan bueno".

Muere Pedrito, ex futbolista del Cádiz y el Real Madrid, y padre de Lucas