jueves 28/10/21

Un muerto y 2 heridos en un fatal accidente en la Sierra de Cádiz

Sucesos Cádiz: Uno de los heridos que se encuentra siendo atendido en el Hospital se encuentra en estado grave
Ambulancia
Un muerto y 2 heridos en un fatal accidente en la Sierra de Cádiz

Triste suceso el ocurrido en la Sierra de Cádiz. El accidente ha tenido lugar a las 19:15 horas de la tarde del domingo en el kilómetro 3 de la carretera A-371 en sentido a Sevilla, en el término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz.

Un coche ha perdido el control, saliéndose de la vía y acabando volcado con tres ocupantes en su interior. Testigos del suceso llaman a la sala de Emergencias 112

Hasta el lugar acuden unidades de la Guardia Civil, sanitarios y Bomberos del parque de Villamartín, y del de Arcos en apoyo, con un vehículo autobomba y un vehículo de rescate.

Uno de los ocupantes ha fallecido a pesar de que los servicios sanitarios han intentado sin éxito reanimarlo a través de RCP. Los otros dos ocupantes quedaron atrapados en el coche.

Los Bomberos procedieron a rescatarlos y a liberarlos tras estabilizar el coche, cortar y abatir el techo. Uno de los dos atrapados se encuentra estable y el otro en estado grave. Ambos son trasladados al centro hospitalario por los servicios sanitarios.

Un muerto y 2 heridos en un fatal accidente en la Sierra de Cádiz