jueves 28/10/21

Sucesos Cádiz: Muere un trabajador tras un terrible accidente laboral

El suceso que ha acabado con la vida de esta persona se ha producido, al parecer, tras caerle encima una estructura metálica 
Muerto accidente laboral en Cádiz
Muerto accidente laboral en Cádiz

La mañana de este jueves 14 de octubre ha estado marcada por la tragedia en la provincia de Cádiz. Un joven trabajador de la empresa Ership, ubicada en la calle Manuel Echevarría en el Polígono Industria de La Cabezuela de Puerto Real.

El suceso que ha acabado con la vida de esta persona se ha producido, al parecer, tras caerle encima una estructura metálica de grandes dimensiones y peso encima. No se ha podido hacer nada por salvar su vida.

La muerte del trabajador se ha producido a primera hora de esta mañana, llevando la lógica consternación a sus compañeros y a esta empresa instalada en el entorno de la provincia de Cádiz.

Reacciones a la muerte del trabajador

Como suele ocurrir en estos casos, las reacciones no han tardado en producirse. De esta manera, Adelante Cádiz ha comunicado que "lamentamos enormemente la muerte de un trabajador en La Cabezuela y mandamos nuestro más sentido pésame a su familia y compañeros/as. A la espera de más datos, lo que está claro es que las muertes de trabajadores y trabajadoras en sus puestos de trabajo son insostenibles".

Sucesos Cádiz: Muere un trabajador tras un terrible accidente laboral