domingo. 21.04.2024
Agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo
Agentes de la Policía Nacional en una foto de archivo

Una persona ha sido detenida en las últimas horas por su presunta implicación en la muerte de una mujer, de 59 años, en el interior de su domicilio en Sanlúcar de Barrameda, municipio de la provincia de Cádiz, a solo unos kilómetros de Jerez de la Frontera. La víctima fue hallada durante el pasado domingo con signos de estrangulamiento

Tras este hallazgo, la Policía Nacional mantiene una investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta mujer. El detenido, un varón de 39 años, según ha podido conocer El MIRA, sería un conocido de la mujer fallecida, que hacía las veces de cuidador por su presunta vinculación con los hechos.

Según ha adelantado 20 Minutos, la mujer había presentado una denuncia por amenazas contra el hombre detenido hacía escasos días.

A la espera del resultado forense

Por el momento, pocos datos más han trascendido sobre este trágico suceso registrado en la provincia de Cádiz. Se está a la espera del informe forense del Instituto de Medicina Legal que determine la posible causa que ha provocado el fallecimiento de la víctima, aunque al parecer la fallecida presentaba algunas heridas en los brazos. 

Una mujer de 59 años muere estrangulada en su domicilio de Sanlúcar: ya hay un detenido