sábado 25/9/21

Las piscinas del Ciudad de Cádiz cierran hasta después del verano

Se va a pintar la piscina del Complejo Ciudad de Cádiz por primera vez desde la inauguración de esta instalación deportiva,
Las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz
Las piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz

La zona de piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz permanecerá cerrada al público hasta el próximo 15 de septiembre para ser sometida a distintas actuaciones de mantenimiento y mejora de las instalaciones.

De hecho, se va a pintar la piscina del Complejo Ciudad de Cádiz por primera vez desde la inauguración de esta instalación deportiva, allá por el año 1993. Es decir, por primera vez en 28 años se aplicará este revestimiento de pintura que dará un mejor aspecto y protección a la piscina.

Se encargará de ello la empresa Leasan, que además ya ha comenzado el pintado de blanco del pasillo principal de entrada al Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. En paralelo, se va a aplicar un potente tratamiento antialgas en el vaso de competición de la zona de piscinas, actuación para la que se requería que estuviera sin usuarios durante varios días.

Nuevas intervenciones

Estas nuevas intervenciones se suman al reguero de mejoras que se están realizando en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz desde hace dos años. La última de ellas ha sido la instalación de un sistema de climatización para las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y para las salas aeróbica y de musculación del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

La sustitución del parqué de las pistas, la colocación de una nueva lámina impermeabilizante, la renovación integral de la zona de piscinas –con la renovación del suelo y controladores- y la instalación de placas solares y de lucernarios son otras de las actuaciones que se han acometido en los últimos meses en esta instalación.

Las piscinas del Ciudad de Cádiz cierran hasta después del verano