jueves 28/10/21

Sucesos Cádiz: Prenden en llamas 9 vehículos en Algeciras 

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con tres vehículos: dos autobombas y una escala acudieron para sofocar el incendio en la calle Federico García Lorca

Incendio de vehículos en Algeciras (Cádiz)
Incendio de vehículos en Algeciras (Cádiz)

Algeciras, municipio de la provincia de Cádiz, ha amanecido este viernes 3 de septiembre con el incendio de nueve vehículos en la calle Federico García Lorca. Los Bomberos del parque del Consorcio Provincial en el parque de Algeciras, acudieron ante las llamadas de los vecinos que alertaban de las llamas que estaban calcinando a varios coches en unos aparcamientos.

Ante la alerta, los bomberos acudieron hasta el lugar de los hechos, momento en el que el incendio ya se encontraba en avanzado estado. Así procedieron al control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 2.500 litros de agua.

Durante el incendio se han visto afectados un total de nueve vehículos, cinco de ellos en su totalidad y otros cuatro por radiación y cercanía. Por fortuna no se lamentan daños personales y no se ha encontrado por el momento el origen del incendio.

Hasta el lugar se desplazaron una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con tres vehículos: dos autobombas y una escala. La actuación se activó en la Sala de Emergencia a las 05:48 y se cerró a las 07:00 horas con la llegada al parque de bomberos de vehículos y efectivos.

En el lugar del incendio también estuvieron presentes efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

Sucesos Cádiz: Prenden en llamas 9 vehículos en Algeciras