miércoles 25/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El Centro de Exposiciones y Congresos acoge el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 13.00 el festival Así Canta Sanlúcar en Navidad, en el que más de 40 artistas y grupos se suben al escenario con la solidaridad por bandera y en busca de un objetivo común: que ningún niño de la ciudad quede sin juguete en la noche mágica del próximo 5 de enero.

El cartel de dicho evento solidario ha sido presentado por el delegado de Fiestas, Juan Oliveros, junto a la secretaria de la Orden de los Reyes Magos de la ciudad, Aurora Fernández.

Oliveros ha querido resaltar la labor que realiza esta asociación en la ciudad trabajando por los más pequeños. Además, ha destacado el apoyo para esta causa de los numerosos artistas que participarán en un festival que ya se ha convertido en todo un referente en la Navidad sanluqueña.

Por su parte, la secretaria de la Orden de los Reyes Magos, agradecía al Ayuntamiento la ayuda que prestan unidos por el mismo objetivo, y al mismo tiempo a todos los que han querido formar parte de un cartel que sin lugar a dudas hará las delicias de todos en un día señalado en la ciudad.

Un festival que será presentado por Javier Ibáñez y Toñi Moreno, y que cuenta con la participación de artistas sanluqueños y de fuera de nuestra ciudad.

Presentado el festival `Así Canta Sanlúcar en Navidad´