sábado 4/12/21

El primer Belén Viviente de la Navidad 2021 ya tiene fecha en Espera

El propio Consistorio ha sido el que ha hecho público que este Belén Viviente, el primero anunciado tras el atípico 2020, tendrá lugar el próximo 18 de diciembre
El Belén Viviente de Espera
El Belén Viviente de Espera

Poco a poco se va recuperando la normalidad tras la pandemia. Y una buena prueba de ello es que el primer Belén Viviente de la Navidad ya tiene fecha en la provincia de Cádiz, concretamente en la localidad de Espera.

El propio Consistorio ha sido el que ha hecho público que este Belén Viviente, el primero anunciado tras el atípico 2020, tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el municipio serrano.

En este sentido, hay que precisar que tendrá un matiz muy extraordinario ya que se celebrará de forma excepcional en la zona de las laderas y la cueva del castillo.

Primer Belén Viviente en dos años

Será el primer Belén Viviente tras dos años sin poder celebrarse. En este contexto, se han adoptado algunas medidas para evitar que se produzcan aglomeraciones.

Belén Viviente de Espera

De esta manera, como medida preventiva se ha decidido que en las Calles Santo Cristo y Castillo, no se decorará ni se pondrá ninguna escena.

El Ayuntamiento de Espera anima a los visitantes a acudir al municipio y recuerda que "estas medidas se toman, por el bien de todos y esperamos que de forma excepcional y el próximo año volvamos a disfrutar nuestro Belén como siempre".

El primer Belén Viviente de la Navidad 2021 ya tiene fecha en Espera