martes. 25.06.2024
Juan Carlos Cerén, vendedor de la ONCE en Rota
Juan Carlos Cerén, vendedor de la ONCE en Rota

Una alegría enorme 12 años después. Solo así se puede describir el sentimiento experimentado por un vendedor tras repartir gracias al último sorteo de la ONCE una auténtica fortuna ente varios vecinos de la localidad gaditana de Rota

Según la información confirmada por este medio, el sorteo de la ONCE de este pasado lunes ha dejado su mayor fortuna en Rota (Cádiz), al repartir 710.000 euros entre sus vecinos con varios cupones premiados, uno de ellos agraciado con medio millón de euros, además de otros seis cupones dotados con 35.000 euros en cada caso.

El propio organismo ha sido quien ha explicado que ha sido Juan Carlos Cerén, vendedor de la ONCE desde 2012, quien ha repartido los cupones premiados en su puesto en la avenida de María Auxiliadora esquina con Virgen de los Reyes, en pleno centro del referido municipio de la provincia de Cádiz.

Premio de la ONCE en Cádiz

Cerén continúa confesando que "me siento realizado porque esa es nuestra función, vender ilusión y dar premios para poder ayudar a la gente", ha comentado este martes a la ONCE, asegurando estar "deseoso" de saber quién ha sido la persona afortunada que se ha llevado el premio tan suculento".

Además se ha declarado "muy contento" por sus clientes, de quienes ha dicho son "gente trabajadora" hasta el punto que "algunos tienen que pedir préstamos para llegar a fin de mes o afrontar obras que no pueden pagar". "Ahora van a estar más desahogados y más tranquilos" con todo lo que ello supone en los tiempos que corren.

A este respecto, conviene recordar que l sorteo del 10 de junio estaba dedicado a la 34 edición de las Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras y ha dejado 350.000 euros en Sevilla y otro cupón premiado con 35.000 euros en Écija (Sevilla), por lo que ha repartido más de un millón de euros en premios mayores entre las provincias de Cádiz y Sevilla.

Cupones de la ONCE en un quiosco
Cupones de la ONCE en un quiosco

Finalmente, hay que añadir que el Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado en el sorteo correspondiente.

Reparte una fortuna en Cádiz gracias al sorteo de la ONCE: Llevaba 12 años vendiendo...