lunes. 15.07.2024
La ONCE ha repartido un gran premio en Andújar
La ONCE ha repartido un gran premio en Andújar

La suerte ha vuelto a mirar con sus mejores ojos a Andalucía, en este caso a la provincia de Jaén, donde se ha tenido constancia de que el último sorteo ordinario de la ONCE ha dejado un buen premio a través de cinco cupones vendidos del número agraciado.

Según la información que ha trascendido a este medio, el sorteo de la ONCE de este jueves, 30 de mayo, ha dejado 175.000 euros en premios en Andújar. Ha sido Eugenio Rodríguez la persona que ha vendido cinco cupones premiados con 35.000 euros en la Avenida Blas Infante del referido municipio de la provincia de Jaén

El vendedor de la ONCE Eugenio Rodríguez
El vendedor de la ONCE Eugenio Rodríguez

En relación a este premio, Rodríguez, que es vendedor de la ONCE desde 2019, ha dicho estar "contentísimo por los clientes" por la suerte dada después de conocer los premios que había repartido. Un premio que vendrá a aliviar las arcas necesitadas de varias familias en estos tiempos de inflación y subida de precios.

Premio de la ONCE en Jaén

En este sentido, el sorteo de este jueves de Corpus, que estaba dedicado a la campaña de Juego Responsable de la ONCE, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Málaga y ha repartido el resto de los premios entre Asturias, Canarias, Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana como lugares agraciados.

Millonario gracias a la Bonoloto en Almería

La Primitiva también ha llevado la alegría hasta Andalucía. De esta manera, el poseedor de un boleto validado en la localidad de El Ejido, en Almería, se convertirá en nuevo millonario tras haberse convertido en el único acertante de primera categoría (6 aciertos) del sorteo celebrado el jueves 30 de mayo.

La persona afortunada percibirá 1.202.957,04 euros tras adquirir un boleto para este sorteo en el despacho receptor número 5.480 de la localidad almeriense, situado en la calle San Isidro, 131 del referido municipio del levante andaluz.

El sorteo de la Bonoloto deja una fortuna en Sevilla. Esto es lo que se lleva un acertante
El sorteo de la Bonoloto deja una fortuna en Almería

Finalmente, hay que añadir que la combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado el pasado jueves, ha estado formada por los números 5, 11, 19, 23, 29 y 41. El número complementario es el 12, el reintegro el 0 y el Joker, 7314534. La recaudación del sorteo ascendió a 11.168.025 euros.

Este es el gran premio que deja el sorteo de la ONCE en Jaén