martes 17/5/22
La Nochebuena llegará con más lluvias a Sevilla, Cádiz y Málaga

Sábado de fuertes lluvias en Cádiz y Jerez

La Agencia Estatal de Meteorología advierte de riesgo de lluvias de gran intensidad durante el sábado

Las fuertes lluvias que han azotado la parte oriental de Andalucía han dejado grandes destrozos en gran número de municipios, incluyendo dos personas fallecidas. AEMET solicita precaución y avisa de Alerta Amarilla para gran parte de la comunidad autónoma.

Predicción AEMET para el SÁB 14 SEPT 2019 en Cádiz

Sin gran riesgo en precipitaciones en las localidades de Cádiz y de Jerez, las lluvias llegarán con gran intensidad desde las 6 de la madrugada y acompañarán hasta final del día.

Las peores horas en Cádiz se darán desde la madrugada hasta el mediodía, con un 90% de probabilidad de lluvia, y por la tarde con lluvias intermitentes con probabilidad de hasta el 95% entrada la madrugada del domingo.

Las temperaturas en la capital gaditana no van a descender demasiado, llegando a los 26 grados de máxima y no bajando en la madrugada de los 21 grados centígrados.

Predicción AEMET para el SÁB 14 SEPT 2019 en Jerez

Por su parte, en Jerez de la Frontera, la intensidad será más constante que en la Bahía de Cádiz, llegando las peores horas desde la madrugada hasta las 18 horas de la tarde, con un 95% de probabilidad, siguiendo hasta la madrugada del domingo lluvias intermitentes.

Las temperaturas en Jerez llegarán a los 28 grados de máxima y no bajarán en la madrugada de los 18 grados centígrados.

Sábado de fuertes lluvias en Cádiz y Jerez