jueves 26/5/22

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana intervenían en la noche de ayer en un incendio en un trastero en una vivienda en calle Colada de Fuente Amarga.

A las 22:04 se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 alertando de un incendio de vivienda. El trastero, de unos 16 metros cuadrados de superficie, se encontraba separado de la vivienda.

Sus ocupantes se percatan del incendio, llaman a los servicios de emergencia y no sufren daños. En el interior del trastero hay electrodomésticos, material de oficina y varios enseres.

A la llegada de Bomberos, el habitáculo estaba ardiendo en su totalidad. Bomberos extingue las llamas utilizando unos 3.000 litros de agua. Posteriormente ventila con turboventilador y evalúa los daños causados por el incendio. Se desprende parte del enfoscado y también se ve afectada la estructura de edificación del trastero.

El servicio se iniciaba a las 22:04 horas del miércoles 22 con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 0:20 con la llegada de los vehículos al parque. También acude Guardia Civil.

Sale ardiendo el trastero de un chalet en Chiclana