
El fútbol base de la provincia de Cádiz vuelve a teñirse de luto. En las últimas horas se ha confirmado el triste fallecimiento de Hermenegildo López Morgado, más conocido como Herme, un joven de Sanlúcar de Barrameda de 23 años que jugaba como portero en la UD Algaida y que falleció victima de un accidente con el coche.
La noticia se produce apenas unos días después de que en Jerez de la Frontera falleciera también a los 13 años Jorge Salmerón, exjugador del San José Obrero, una noticia que causó una enorme conmoción.

El accidente se produjo el Sábado de Pasión
El accidente se registró en Sanlúcar, después de que un coche chocara contra una farola del alumbrado público, en el que Herme quedó atrapado durante tres horas como consecuencia del impacto en la tarde del Sábado de Pasión, día 9 de abril.
En el vehículo viajaban dos ocupantes. El copiloto puedo salir por su propio pie, pero el conductor quedó atrapado ya que el coche quedó empotrado por su lado en el choque. Una vez rescatado, fue trasladado hasta el Hospital, hasta que tristemente se ha confirmado la trágica noticia.
"Día triste de para toda la familia del U.D. Algaida por la pérdida de uno de nuestros jugadores. Enviarlo nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos en estos momentos", publicaba el club en sus redes sociales.