sábado 21/5/22

Luto en el fútbol de Jerez: muere a los 13 años Jorge Salmerón, exjugador del San José Obrero

Sucesos Jerez: La noticia de su muerte repentina sucede tan solo pocos días después del fallecimiento de Paco Mancilla, otro referente del fútbol base jerezano
Muerte niño Jerez
Muerte niño Jerez

El fútbol en Jerez de la Frontera se ha vuelto a vestir desgraciadamente de luto. En esta ocasión ha sido con la muerte a los 13 años de Jorge Salmerón, exjugador del San José Obrero, un suceso que, sin duda, ha dejado consternado al entorno del fútbol base de la localidad.

Jorge Salmerón, exjugador del San José Obrero
Jorge Salmerón, exjugador del San José Obrero

La noticia de su muerte repentina sucede tan solo pocos días después del fallecimiento de Paco Mancilla, otro referente del fútbol base jerezano y que nos dejaba hace muy pocas fechas, llevando el dolor a su familia tanto a la carnal como a la deportiva. 

Como suele ocurrir en estos tiempos que corren la muerte de Jorge Salmerón, con tan solo 13 años de edad, se ha propagado rápidamente por las redes sociales y las reacciones de dolor y pésame se han multiplicado en apenas minutos por Jerez.

Reacciones tras la muerte de Jorge Salmerón

El club, igualmente, ha emitido un comunicado de forma urgente señalando que "la entidad blanquiverde "muestra su respeto y condolencias a sus padres y a su hermano (que también ha compartido nuestro escudo), así como a sus familiares y amigos en estos momentos tan duros. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo".

Los clubes jerezanos han mostrado su profundo pesar a través de múltiples mensajes en las redes sociales, principalmente en Twitter. Igualmente, la Federación Andaluza se ha hecho eco del terrible fallecimiento del menor. Descanse en paz.

Luto en el fútbol de Jerez: muere a los 13 años Jorge Salmerón, exjugador del San José...