viernes 27/5/22
Atardecer en la Playa Sancti Petri
Atardecer en la Playa Sancti Petri

Efectivos de diversos cuerpos de seguridad: Bomberos, Policía y Protección Civil se encuentran en la búsqueda desde el jueves del cuerpo de una mujer que podría haber caído al Caño de Sancti Petri a la altura del Puente Zuazo, en San Fernando.

La presencia del cuerpo fue denunciada por personas que se encontraban pescando en el Puente Zuazo, que incluso intentaron llegar al cadáver sin éxito. A día de hoy el dispositivo de búsqueda prosigue.

Los testigos alertaron que habían visto el cuerpo de una mujer flotando por el caño y que la arrastraba la corriente. Según la descripción, la mujer podría tener entre 40 y 50 años y vestía un jersey rosa y unos pantalones ajustados oscuros, portando una chaqueta en la mano.

Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local de San Fernando y la Policía Nacional, así como una zodiac de la Guardia Civil y persona de Protección Civil, que comenzaron su búsqueda hasta la noche, reanudándola en la mañana de este viernes, donde la Guardia Civil mantiene tres embarcaciones en la zona y se ha activado al grupo de submarinistas.

Sigue la búsqueda del cuerpo de una mujer caída en el Caño de Sancti Petri