jueves 28/10/21

Tremendo susto en Cádiz tras chocar un camión contra la entrada de Valcárcel

El conductor del vehículo que ocasionó los daños fue identificado para que el seguro se hiciese cargo de los arreglos
Un camión choca contra la entrada de Valcárcel en Cádiz
Un camión choca contra la entrada de Valcárcel en Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha tenido que acudir por requerimiento del vigilante del parking situado en el colegio de Valcárcel, por los desperfectos que ocasionó un camión en una columna de la entrada. El susto fue realmente tremendo.

Hasta el lugar se desplazaba un patrullero así como bomberos para la valoración e integridad de la columna.

Finalmente no requirió ningún tipo de intervención. El conductor del vehículo que ocasionó los daños fue identificado para que el seguro se hiciese cargo de los arreglos.

Detención por quebrantamiento de condena

Por otra parte, recientemente agentes de la policía local, procedieron a la detención de un varón en las inmediaciones de la Plaza Macias Rete, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre su expareja.

Se recibió en la central del 092 un llamada de vecinos de la zona, alertando de una reyerta en la cita plaza. Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Policía Local, siendo informados de inmediato por las personas allí presentes que un varón, expareja de una chica allí presente, había huido de la zona y que tenía en vigor una orden de alejamiento sobre ella.

Dicha persona fue localizada por los agentes a escasos metros, y tras realizar las comprobaciones pertinentes, procedieron a su detención como autor de un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Tremendo susto en Cádiz tras chocar un camión contra la entrada de Valcárcel