sábado. 02.07.2022

La actriz María Pedraza revoluciona las redes con un impactante look

La joven, que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, se ha llevado todas las miradas tras su última publicación en redes sociales
María Pedtaza.
La actriz María Pedraza revoluciona las redes con un impactante look.

Trabajadora y con mucho talento, así es María Pedraza. La joven ha dado vida a varios personajes aunque su verdadero salto a la fama llegó con la película "Amar" de Esteban Crespo, desde entonces no ha parado de conquistar al público y acaparar todas las miradas. Ha formado parte del elenco de actores de la serie Élite o La Casa de Papel entre otras, estas dos la posicionaron como una de las actrices española más querida.

La madrileña de 25 años gusta, y mucho. Cuenta entre sus seguidores con más de 11 millones de personas que la siguen, apoyan, le dejan mensajes cariñosos y muchísimos likes. Una vez más se ha llevado todas las miradas, en esta ocasión fruto de su sencillez e impactante  look.

La joven que interpreta a Alison Parker posó ante el objetivo con un atuendo de lo más sexy; un corset ceñido con unos pantalones altos en color blanco, un recogido para dejar ver su impresionante belleza y un maquillaje muy potente. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar cosechando casi 700.000 likes.

La cuarta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno

Junto a ellos un sinfín de comentarios que la alababan: Guapísima", "Diosa", "Más guapa imposible", "Perfecta", "Bombón", son algunos de los calificativos a María Pedraza que se pueden leer entre los centenares de emoticones de corazones.

Hace unos días la actriz también incendiaba su cuenta de Instagram posando desnuda con una mano cubriendo su pecho y con un solo atuendo: un pañuelo envolviendo su cabeza que recoge su melena dejando la espalda, también, al descubierto.

Dentro de muy poco se estrena en Netflix dos apariciones de María Pedraza. La cuarta temporada de Élite y la película 'Las niñas de cristales'. La primera de ellas se espera que arranque el próximo 18 de abril. Con el primer día de clase llega también un nuevo director, papel que encarnará el actor Diego Martín (Velvet). El nuevo director es uno de los empresarios más poderosos de Europa y viene con la determinación de reconducir el colegio que, según él, ha perdido su reputación.

En esta nueva tanda de capítulos seguirán en escena Bernardeau en el papel de Guzmán, Piper como Ander, Ayuso (el actor) como Omar, Salas como 'la Rebe' y Georgina Amorós como la aspirante a pija Cayetana. Quien también se incorpora es Andrés Velencoso. Aunque todavía no se sabe el papel que va a realizar. Además Netflix ha confirmado ya una quinta temporada. Ya se está grabando, de hecho.

 'Las niñas de cristales', dirigida por el gaditano Jota Linares. Irene es la nueva identidad de Pedraza, la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional después del inesperado suicidio de esta. "Estoy flotando en un sueño", aseguró poco tiempo atrás al dar a conocer la gran noticia del rodaje. Donde combinará dos de sus grandes pasiones, la danza y la interpretación. La película  habla de todas las obsesiones de las bailarinas de ballet, y sobre su necesidad, al igual que la de toda su generación, de encontrar su lugar en el mundo, rodada íntegramente en la capital. 

La actriz María Pedraza revoluciona las redes con un impactante look